El gimnasio Nudos de Ciudad Real se estrena con susto: dos heridos leves tras un reventón en una caldera

El gimnasio Nudos se ha estrenado con susto. Dos operarios han tenido que ser atendidos tras resultar heridos leves como consecuencia de un reventón en una de las calderas de la instalación, informan fuentes de Emergencia 1006, que han restado importancia al suceso. Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de Emergencia 1006, Emergencia 112 y Policía Local. El gimnasio, propiedad de la familia del empresario Domingo Díaz de Mera, celebra durante este fin de semana unas jornadas de puertas abiertas con motivo de su inauguración.
Nudos

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. lo que mal empieza mal acaba, estos dos operarios han estrenado el gimnasio corriendo para salvar sus vidas, espero que las instalaciones tengan la licencia de apertura como se les obliga al resto de los mortales, no vaya a ser que luego nos echemos las manos a la cabeza

  2. Como puede ser posible que una persona que ha dejado montones de empresas en concurso de acreedores y ha pasado por la justicia, amén de sus traiciones y desprecios a ciudadrrealeños, así como sus chanchullos conocidos por todos…se le haya dejado construir esto! Somos tontos.
    Solo espero que le salga mal, y acabe aun mas arruinado.

  3. lo que me deja perplejo de todo esto, es que el suelo donde se encuentran estas instalaciones deportivas era suelo rústico y en el nuevo POM plan de ordenación municipal seguía siendo rústico, así que en mi opinión es una recalificación ilegal que incumple las normativas urbanísticas y medioambientales y esto es un delito de prevaricación y cohecho del ayuntamiento como objeto de un enriquecimiento ílicito, vamos lo que vulgarmente conocemos como pelotazo, mi pregunta es que opina el sr. lillo

  4. Me apunto a lo que dice Supremo. Cuál es la opinión de Lillo y el partido al que representa, que taaaanto ha hecho por este empresario?

  5. Yo estaba alli en un cumple y despues en la bolera y ni si quiera nos enteramos, no fue como todos los periodicos comentan. Por lo del cumple, todo salio genial, los niños encantados!

  6. Ay Domingo Domingo ciudadano ejemplar, tengo que reconocer que eres el P. amo de la Ciudad, que quieres peatonalizar una calle, pues la peatonalizas, que quieres un Aeropuerto pues tu amigo de infancia y de juegos en cole privado Jose Maria te lo hace, que quieres construir pues construyes, por favor que quiten el helicóptero de la carretera fuensanta y ponga una estatua al que realmente manda en la ciudad, capacidad para moverse con PP con PSOE, que envía !!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img