Velázquez denuncia que el alcalde socialista de Herencia «destina recursos de todos los ciudadanos con fines partidistas»

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el alcalde socialista de Herencia destine recursos de todos los ciudadanos con fines partidistas, en contra de lo que él hace.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado el escándalo, tal y como aparece hoy publicado en un medio de comunicación de ámbito regional, que supone que el alcalde socialista de Herencia cediera recursos públicos para dar apoyo logístico a la Plataforma del Agua de Alcázar de San Juan, tras haber reconocido el propio edil la cesión gratuita de un escenario para la manifestación del domingo pasado.

Velázquez ha lamentado que, en democracia, se utilicen medios públicos de los ciudadanos para apoyar una plataforma partidista y ha denunciado que el alcalde de Herencia que ayuda a la plataforma, ha hecho lo mismo en su ayuntamiento con el agua, que lo que la plataforma condena.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha lamentado la radicalidad de izquierdas del PSOE de Page, con actitudes propias de los antisistema.

Pide al PSOE de Page que abandone la estrategia de locura política

En otro orden de cosas, el dirigente popular ha afirmado que el PP apoya a la periodista del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que fue agredida por la portavoz de la Plataforma de Sanidad y también miembro de la Plataforma del Agua del municipio, así como a la hija de esta, que fue insultada por tener una discapacidad.

Según Velázquez, esta estrategia del PSOE de Page de “locura política” es muy grave y ha manifestado que se están pisando todas las líneas rojas. El dirigente popular ha denunciado que Page y dirigentes socialistas, después de mentir, utilizando el fallecimiento de dos ancianos para sacar rédito político, ahora la plataforma que apoyan rebasa todos los límites, agrediendo a periodistas y discapacitados. Por todo ello, ha exigido la “inmediata dimisión de García-Page”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img