Velázquez (PP): “Page defiende con uñas y dientes que haya más diputados y más sueldos”

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “defiende con uñas y dientes que haya más diputados y más sueldos”.

En rueda de prensa, el diputado regional ha calificado de “vergonzosa” la actitud del PSOE en el Pleno de ayer de las Cortes regionales, ya que vimos como al PSOE solo le importa defender sus sueldos, sus privilegios y sus prebendas.

De este modo, Velázquez ha lamentado que los socialistas quieran agarrarse al sillón y ha denunciado que el problema es que hay dirigentes, como el secretario general del PSOE, García-Page, que lleva toda la vida en la política y que no ha cotizado ni un solo día a la Seguridad Social por una actividad distinta a la política.

Además de esto, el diputado regional ha lamentado que el PSOE no esté al lado de los ciudadanos, de los que más de un 90% piden que haya menos diputados y ha manifestado que los ciudadanos les están dando la espalda.

Carlos Velázquez ha denunciado la actitud del PSOE ayer en el Pleno. Así, ha lamentado la división manifiesta de los socialistas que se plasmó ayer en las Cortes regionales, y que recordó al receso que pidió el PSOE, el día que la presidenta Cospedal se ofreció a consensuar con los diputados socialistas.

Según el dirigente popular, los parlamentarios socialistas “sólo montan algaradas cuando se habla de lo que más les duele: su sueldo, y no cuando se habla de Educación o Sanidad”. Por ello, Velázquez ha pedido la dimisión de García-Page, como responsable de un grupo parlamentario, que protagonizó un “vergonzoso espectáculo ayer en el Pleno”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img