Manzanares: Lola Serna es reelegida presidenta local del PP por unanimidad

El Partido Popular de Manzanares eligió anoche a su nueva junta directiva en un emotivo y concurrido congreso local. Lola Serna, que encabezaba la única candidatura, fue reelegida presidenta por unanimidad.
manzaopp
Al congreso local acudieron, además de un buen número de simpatizantes y militantes del PP, representantes de Llanos del Caudillo, Alcázar de San Juan, Daimiel, Socuéllamos o Miguelturra; los diputados del Grupo Popular de la Diputación Provincial casi al completo; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares; los senadores Carmen Fúnez y Miguel Ángel Rodríguez; los diputados nacionales José Alberto Martín-Toledano, Carmen Quintanilla y Rosa Romero; y el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, que clausuró el acto.

Ante un abarrotado auditorio, Serna repasó las victorias electorales cosechadas durante su gestión y agradeció el apoyo y el esfuerzo realizado por la junta saliente y por todas las personas que componen el PP de Manzanares. Además, y tras presentar a su nueva junta, pidió a todos “unidad, trabajo y dedicación de forma desinteresada”.

La diputada nacional Rosa Romero elogió la labor realizada por Lola Serna como presidenta y por el PP al frente del Ayuntamiento de Manzanares. Además, pidió a todos confianza en los gobiernos del PP “porque, aunque se han tomado decisiones difíciles, han sido imprescindibles para conseguir la recuperación económica hacia la que nos encaminamos”.

Por ultimo, Cotillas felicitó a Lola Serna por su reelección y por el trabajo que está realizando como parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, “un equipo de Gobierno que demuestra día a día que hay una forma diferente de hacer política y que es un ejemplo de gestión responsable y comprometida con el bienestar de los vecinos”.

El presidente provincial trasladó a la nueva junta la responsabilidad de hacer llegar a todos los manzanareños la “labor importante y eficaz que están realizando los gobiernos de Rajoy y Cospedal”. Además, puso como ejemplo del compromiso del la presidenta con la provincia y con Manzanares la renovación del colegio Divina Pastora anunciada el pasado viernes “lo que demuestra que, tras salvar la economía regional, Cospedal sigue trabajando muy duro por resolver los problemas de todos los castellano-manchegos y por garantizar unos servicios públicos, gratuitos y de calidad”.

Por último Cotillas aseguró que, “frente a un Partido Popular que atiende los problemas de los ciudadanos, tenemos al PSOE, que sólo atiende el bolsillo y los escaños de los dirigentes socialistas, y que sólo se preocupa de mantener los sueldos, los sillones y de seguir viviendo de la política sin presentar ni una sola idea o propuesta en favor de los castellano-manchegos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img