Carlos Cotillas: “Castilla-La Mancha, después de muchos años de gobierno socialista, ha encontrado el rumbo”

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha intervenido durante la Convención Autonómica del PP que se celebra hoy en Toledo en la ponencia titulada ‘Una administración, una competencia’ junto al consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.
cotillas
Durante su intervención, Cotillas ha recordado que la reforma de las administraciones “responde a la demanda de los ciudadanos, que quieren ser atendidos por una administración más cercana, más eficiente y más resolutiva que tenga clara de qué financiación dispone y cuáles son las reglas de colaboración con otras administraciones”.

Las mejoras que se están proponiendo desde el PP suponen, según ha manifestado el presidente provincial, “un cambio de cultura”. Además, ha señalado que los gobiernos de Rajoy y Cospedal “han sido capaces de coger el toro por los cuernos y legislar para conseguir una administración sostenible en el tiempo, eficaz en la prestación de los servicios y cercana al ciudadano”.

En cuanto a la reforma de la Administración Local, Cotillas ha apuntado que “no hay que tenerle miedo, sino todo lo contrario” ya que, gracias a ella, “los alcaldes y los concejales tenemos claro cuáles son nuestras competencias, la financiación de la que disponemos y contamos con una colaboración reglada con las otras administraciones”.

Según Cotillas, “Castilla-La Mancha, después de muchos años de gobierno socialista, ha encontrado el rumbo para salir de la crisis económica, crecer y crear empleo”.

En este sentido, y tras recordar que la región “siempre ha estado a la cola en lo que de verdad importa a los ciudadanos”, el presidente provincial ha apuntado que, “ahora, gracias a Cospedal, Castilla-La Mancha es número uno en exportaciones, en la preservación de los recursos públicos, en la apuesta por una educación de calidad y en la reducción del déficit”. Además, ha señalado que “el Gobierno de Cospedal ha demostrado que puede hacer más con menos y que los políticos debemos dar ejemplo”.

A la Convención Autonómica celebrada hoy en Toledo han asistido 180 representantes de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img