El Centro Juvenil Pozo Don Gil, de los Salesianos de Ciudad Real, estrena el musical «Vivimos siempre juntos»

Durante este mes de marzo se representará en Ciudad Real la obra musical «Vivimos siempre juntos», a cargo de los jóvenes del Centro Juvenil «Pozo Don Gil», de los Salesianos de la ciudad. Se trata de una adaptación del musical “Hoy no me puedo levantar”, basado en los éxitos del grupo Mecano.
juntos
El musical traslada a los espectadores al Madrid de la década de los ochenta, donde un grupo de jóvenes busca hacerse un hueco en el mundo de la música. La historia de estos jóvenes —salpicada de éxitos y fracasos, de alegrías y de sufrimiento— es en el fondo la búsqueda de felicidad de cualquier joven, de los ochenta y de hoy, y la necesidad de compartir ese camino con otras personas. La inolvidable música de Mecano permite además, durante toda la representación, una puesta en escena cargada de ritmo y vitalidad, humor y dramatismo.

Todo lo que se podrá ver sobre el escenario —y lo que no se ve— es fruto del esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de más de 50 jóvenes de este centro juvenil, que llevan preparándolo desde hace varios meses, de manera totalmente desinteresada, «por amor al arte». «Jóvenes de hoy que ponen el corazón y sus mejores cualidades en una obra que no deja a nadie indiferente. Jóvenes que reconocen, como su fundador san Juan Bosco, la fuerza educativa y humanizadora que tienen la música y el teatro», señalan.

El estreno es el próximo sábado 22 de marzo, por la tarde, en el teatro del Colegio Salesiano Hermano Gárate (C/ Ramírez de Arellano, 1), y habrá otras cuatro representaciones más. Éste es el horario de las sesiones:

Sábado 22, a las 19.30 h. (estreno)
Domingo 23, a las 18.00 h.
Sábado 29, a las 17.00 h.
Sábado 29, a las 20.00 h. (a beneficio de Cáritas)
Domingo 30, a las 18.00 h.

La entrada a todas las representaciones es gratuita, y se pueden recoger las invitaciones en la portería del Colegio Salesiano, o reservarlas por e-mail: centrojuvenil@salesianosciudadreal.com. Al final de cada representación, se recogerán donativos para colaborar con los gastos del musical, y así poder seguir realizando actividades educativas como ésta en el futuro.

Pero además, estos jóvenes quieren que su arte ayude a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Por este motivo, en la representación del sábado 29 a las 20.00 h., los donativos que se recojan (así como los beneficios del bar) se destinarán a colaborar con Cáritas de Ciudad Real. Porque el arte y la solidaridad van mejor unidas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img