Musicalcázar organiza una «master class» de trompa

Musicalcázar ha celebrado durante este fin de semana una master class de trompa a cargo de José Chanza, solista de dicho instrumento perteneciente a la Orquesta de Radio Televisión Española. El salón de actos del IES Juan Bosco ha sido el lugar elegido para esta iniciativa en la que han participado cinco alumnos.
trompa
La concejal de Cultura, María Jesús Pelayo, ha asistido a esta master class para transmitir todo el apoyo del Ayuntamiento a Musicalcázar, una empresa de reciente creación orientada a difundir y ampliar los conocimientos musicales en la localidad.

Pelayo ha subrayado el gran nivel de esta master class y ha deseado mucho éxito a Musicalcázar en esta iniciativa y en cuantas se pongan en marcha en el futuro, por su importancia desde el punto de vista de la promoción de la música, que es tanto como decir promoción de la cultura local.

Por su parte, una de las responsables de Musicalcázar, Verónica Sánchez Ramos, agradecía a José Chanza su participación en esta master class, así como al IES Juan Bosco por la cesión del espacio, al Ayuntamiento por el apoyo mostrado y a las diferentes empresas que han colaborado en su celebración.

Según explicaba, la intención de Musicalcázar es seguir programando actividades de master class entre los músicos y estudiantes de Alcázar de diferentes instrumentos, contando siempre con profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria musical, como ha sido en este caso. Además, Musicalcázar continúa con un programa de actividades para niños en forma de diversos talleres de especialización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img