Belén Díaz, nueva delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en las provincias de Cuenca y Guadalajara

Gas Natural Castilla-La Mancha ha designado a Belén Díaz como nueva delegada de la compañía en las provincias de Cuenca y Guadalajara. Belen Díaz Rubio, nacida en la localidad toledana de San Pablo de los Montes, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Comenzó a trabajar en Gas Natural Castilla-La Mancha en la delegación de Toledo en 1999.
belen
Después pasó al departamento de Planificación Operativa, dentro de servicios centrales. para después pasar a servicios centrales de la compañía dentro del departamento de Planificación Operativa.

Díaz Rubio tiene, entre sus objetivos fundamentales, continuar la política de proximidad de la compañía con ciudadanos, empresas e instituciones, además de seguir difundiendo las ventajas de esta energía en el territorio.

En la actualidad, la compañía distribuye gas en ocho municipios de Guadalajara, a parte de Guadalajara capital con las pedanías de Taracena e Iriépal, en Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Marchamalo, Horche y Yebes.

En Cuenca la mayoría los puntos de suministro se concentran en la capital, y en Tarancón. En la actualidad también se están realizando las obras de canalización para poder iniciar el suministro de gas natural en San Clemente.

La hasta ahora delegada, Victoria Félix, pasa a dirigir la delegación de Gas Natural Castilla-La Mancha en Toledo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img