El alcalde de Alcázar de San Juan denuncia a un vecino que le propinó un golpe en la cara

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha denunciado a un vecino de la localidad después de que éste le diera un golpe en la cara el pasado viernes por la noche en un establecimiento hostelero de Alcázar. Ortega, quien ha restado importancia al suceso, no sufrió lesión alguna. Al parecer, y según el alcalde, el agresor estaba molesto por la decisión del Consistorio de privatizar la gestión del agua.
ortega
Ortega ha hecho un llamamiento «a la tranquilidad, al respeto y la convivencia pacífica y democrática tras los últimos acontecimientos ocurridos en la localidad».

Aunque durante todo el fin de semana ha evitado «dar publicidad al asunto para tratar de mantener la calma», la rápida propagación de lo ocurrido le ha llevado a confirmar que esa agresión se produjo y que «lo ocurrido ya ha sido puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de la Justicia».

En cualquier caso, el alcalde, en representación del conjunto del equipo de Gobierno, ha querido pedir tranquilidad a todos tras las diversas circunstancias que han tenido lugar en las últimas semanas, «con insultos y amenazas, siendo los acontecimientos más graves la agresión verbal sufrida la pasada semana por una trabajadora municipal y su hija discapacitada, y ahora esta agresión en la persona del propio alcalde alcazareño».

Diego Ortega reclama que «el espíritu de convivencia pacífica y democrática se mantenga entre los diferentes colectivos de la ciudad», pide «respeto a las diferencias ideológicas y políticas de los representantes públicos, los trabajadores y los vecinos en general», y lamenta que las discrepancias sobre la gestión del equipo de Gobierno «hayan tenido como resultado estos desagradables incidentes» que espera que no se repitan.

Finalmente, ha hecho un llamamiento «a la reflexión de todos, partidos políticos, plataformas ciudadanas y vecinos», y ha destacado que «todos tienen la obligación y la responsabilidad de hacer lo que esté en sus manos para poner fin a este tipo de incidentes».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que persigue la izquierda, la confrontación, el dividir a un grupo en donde había, por lo menos respeto, ahora hay recelo, disputas, al estilo zp, que volvió a dividir a España en dos, la transición tapo las heridas y la izquierda volvió a abrirla, o gobiernan o se tiran a la calle, la algarabia, los insultos, los acosos a personas, el uso de la fuerza, la intimidación, todo vale para ellos, luego si les sale mal, esconde la mano y le echan la culpa a otro. Cuando hay todo estas manifestaciones, cuando no gobiernan!, cuando mandan ellos, todas a callar!, aunque nos arruinen, como ha pasado las dos veces que han estado en el poder. Son mala gente!.

  2. Justicia….siempre tan acertado en tus análisis….deberías ser político por los análisis que haces. O, lo mismo ya lo eres del partido en el poder…¿Puede ser?

    La izquierda…se os llena la boca soltando sandeces de la izquierda.

    El que le ha dado un golpe a este alcalde es un animal, con todas las palabras. Los animales no hablan, solamente agreden. Es un tipo que se merece que todo el peso de la ley caiga sobre él. Los problemas se arreglan hablando y en las urnas. NADIE tiene derecho a agredir.

    Espero que el Alcalde gane el juicio y a este tipo le caiga una buena sanción.

    Pero déjate de memeces de la izquierda, coño, que vivís aún en los años cuarenta cuando os comían el coco con la hidra soviética que os iba a cortar el pelo y os iba a llevar a los campos de trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img