El Ayuntamiento de El Robledo pone en marcha un taller de empleo de agricultura ecológica y micología

El Ayuntamiento de El Robledo, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el Taller de Empleo “Técnico especialista en agricultura ecológica y micología“, que creará dos puestos de trabajo durante 6 meses y 10 plazas de alumnos-trabajadores por el mismo período.el-robledo_ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Robledo ha convocado una plaza de director-profesor de compensatoria y otra de monitor de la especialidad de agricultura ecológica y micología.  Los contratos se ajustarán al desarrollo del Taller de Empleo, cuya duración es de 6 meses. Una Comisión Mixta baremará y evaluará los currículums de los candidatos con arreglo a los méritos establecidos en las bases.

Por otra parte, se cubrirán hasta 10 plazas de alumnos-trabajadores que han de participar en el taller de empleo destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje. Las retribuciones serán de 645,30€ brutos/mes.

El plazo de presentación finaliza el próximo día 20 de marzo a las 14:00 horas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img