El Manzanares después de vencer al Zona 5 ya piensa en el partido del domingo frente al Talavera

Juan Díaz-Benito.- El futbol vive del hoy, cuando apenas han pasado unas horas nada importa el ayer, ese hoy indica que el equipo de Guillermo Alcazar ya debe de pensar en el Talavera C.F. El ayer pasa porque el equipo manzanareño se desplazo hasta Albacete donde vencio a domicilio al Zona 5 por un gol a  tres.

El técnico manzanareño sorprendio a propios y extraños en el partido de Albacete, dejando fuera del once inicial a jugadores como Quique, Martin o Elias, a quien intentar juntar estas líneas no le sorprendio nada porque cuando se tiene una plantilla tan corta en numero y cogida con alfileres es evidente que no hay titulares ni suplentes. Guillermo Alcazar quiso motivar a jugadores con menos minutos en el once inicial, para que estos le demostraran que ellos también son validos para el once titular, sus conclusiones seguros que las saco y las comentara con sus futbolistas en el entrenamiento de este martes.

Tres puntos en Albacete que no significan la permanencia matemática, porque en una competición tan igualada como la de esta temporada, solo los números te darán la permanencia y de momento los números indican que el equipo manzanareño tiene que seguir peleando partido a partido. Los tres puntos del Manzanares frente al Zona 5 ya son historia, tienen un simple valor cuantitativo, porque esta victoria carecerá de validez alguna si los manzanareños no son capaces de vencer al Talavera que es su próximo rival.

Cada jornada sonara a cansino o repetitivo, pero el apoyo de la afición es mas importante que en la anterior, los puntos en juego son vitales y el rival es de lo de mas entidad de la tercera división cosa que ocurre en este caso con los de la Ciudad de la Ceramica. El Talavera dobla en presupuesto al Manzanares, vienen a jugarse sus opciones de play-off, los talaveranos vienen de meterle siete al Ciudad Real y eso lo dice todo.

La afición tiene que ser ese jugador numero doce que lleve a los suyos en busca de la portería rival, no vale la pena acordarse del ultimo partido en casa, esa afición tiene que desequilibrar la balanza a favor de su equipo en uno de los partidos mas importantes de la temporada que es el de este domigo a partir de las cinco de la tarde.

Disponibles los horarios de la próxima jornada. Aficionado, planea ver a tu equipo. A excepción del Hellín – Azuqueca, que según lo hablado con las fuentes de ambos clubes, se va a aplazar el partido.

Domingo
Mora – Zona 5 / 16.30 h
Manzanares – Talavera / 17 h
Ciudad Real – La Gineta / 17 h
Pedroñeras – Madridejos / 17 h
Villarrobledo – Villarrubia / 17 h
Gimnástico – Quintanar del Rey / 17 h
Socuéllamos – Illescas / 17 h
Puertollano – Ibañés / 17 h
Albacete – Almansa / 17.30

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img