Inditex planea cerrar su tienda Lefties de Puertollano el próximo 30 de abril

El grupo Inditex planea cerrar la tienda de moda Lefties de Puertollano el próximo 30 de abril, según han informado fuentes de la empresa en la ciudad industrial, si bien los responsables de comunicación del grupo fundado por Amancio Ortega se niegan a confirmar o desmentir la noticia. Aún así, en Puertollano se da por decidida la clausura de este establecimiento, abierto en la segunda mitad de la pasada década.
Lefties
Lefties, la marca de Inditex que comercializa ropa de hombre, mujer y niño a precios bajos, tiene desde hace unos meses un nuevo director, Xavier Ruz. La cadena posee 105 establecimientos en España y Portugal, y en los últimos meses ha abordado una renovación de su imagen y su presencia web. Aunque Lefties comenzó su andadura como un outlet de Zara, en la actualidad cuenta con sus propios diseñadores.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Eres la antítesis de las chicas del equipo de gobierno entonces.Unos cuantos parados mas en el haber del progresismo o la fábrica de parados que ha convertido el PSOE con la gran ayuda de Flo a nuestro pueblo.

  2. Puertollano, «No es ciudad para trabajadores»
    Venga, un cafetito… alcaldesa, llama a la amiguita de fepu, los sindicatos, los ius y mariajo… Fundescop al rescate!!!!!

    • ¿Para qué compañero?, si Puertollano va bien, no ves que a todos los que nombras no hacen nada para que vayamos a mejor, si entre unos y otros se tapan las vergüenzas.

      • Javier… eso le gustaría saber a todo Puertollano. Jajaja
        Si lo preguntabas en serio se supone que es la FUNdación para el DESarrollo de la COmarca de Puertollano…

  3. No van a despedir a nadie, estar tranquilos. En Madrid, trabajé en Lefties, y a las indefinidas las llamaron una a una y les dieron dos opciones; ir a otra tienda o despido. Todas aceptaron cambiar a otra tienda. Sólo dos fueron a la calle que no eran indefinidos pero en menos de 15 dias se les llamó de otra marca del grupo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img