Juventudes Socialistas celebraron unas jornadas de política municipal en Almagro

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real celebraron este fin de semana unas Jornadas de Política Municipal en Almagro, donde un centenar de jóvenes debatieron y se formaron «para dar una mejor respuesta a la política más cercana que viven día a día en sus pueblos y ciudades».
juven
Para el secretario provincial, David Triguero, “Cospedal y el resto de dirigentes del Partido Popular viven en los mundos de Yupi mientras los ciudadanos esperan una respuesta a sus graves problemas».

Triguero indicó que “la ciudadanía está cansada de escuchar pura propaganda más propia de otras épocas con mensajes de que vamos por el buen camino o que estamos saliendo de la crisis cuando en realidad los ciudadanos ya que no aguantan más después de más de dos años de asfixia a la que le están sometiendo por partido doble Rajoy y Cospedal”.

En las Jornadas participaron el secretario general del PSOE, José Manuel Caballero, quién apostó por la transparencia en la gestión, la secretaria de Política Municipal, Jacinta Monroy, el secretario general de los socialista de Almagro, Daniel Reina, quienes incidieron en la importancia de la política municipal, además de Nicasio Peláez y Eduardo del Valle. También hubo espacio para que se conocieron la experiencia de gestión que los alcaldes y alcaldesas llevan a cabo en municipios como Piedrabuena, Luciana, Pedro Muñoz, Puebla de Don Rodrigo, Castellar y Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img