Valdepeñas: Cerca de mil personas tomarán parte en la marcha solidaria de AFAD

El próximo 28 de marzo tendrá lugar la Marcha Solidaria que AFAD organizada con motivo de los actos del 30º aniversario de su fundación. Tras el éxito del pasado año, donde participaron más de 700 personas y con representación de 8 centros educativos de la localidad, esta nueva edición espera acercarse a la cifra de 1.000 personas que bajo el lema “distintas capacidades, mismos derechos” intenta acercar la discapacidad intelectual a la sociedad de Valdepeñas.
marcha
La salida tendrá lugar a las 10,30 horas desde la Plaza de España y con un recorrido de tres kilómetros. La Marcha Solidaria es una prueba participativa y no competitiva, por lo que se realizará de forma conjunta con todos los participantes.

Al finalizar la Marcha Solidaria se leerá lectura a un manifiesto sobre los derechos y deberes de las personas con discapacidad y a continuación tendrá lugar una actuación de baile para todos los asistentes.

Para participar en la Marcha Solidaria no es necesario ningún tipo de inscripción y a todos los asistentes se les obsequiara con un regalo conmemorativo y podrán participar en el sorteo de regalos donados por las casas comerciales patrocinadoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img