La Cámara abordará el canal de venta online como nuevo modelo de negocio

Internet se ha convertido en una realidad cotidiana. La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), organiza este Taller práctico para quienes estén ya o quieran estar en Internet para vender sus productos y servicios, mediante ejemplos prácticos y casos reales, para que las empresas puedan convertir el canal online en una fuente de beneficio en la cuenta de resultados de la empresa.

Se analizará la visión de aquellas empresas que, desde emprendedores y pymes a grandes empresas, han sabido organizar su negocio por y para Internet, analizando sus éxitos, dificultades y llevando a cabo un exhaustivo recorrido por todas las áreas críticas del comercio electrónico.

El Taller, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo y será impartido por Amvos Consulting, busca mejorar la competitividad de las pymes de la provincia, facilitando el acceso a nuevos mercados y clientes, y así fomentar los productos y sus servicios, tanto en España como a nivel internacional.

Empresarios, directivos, emprendedores, consultores, y en general, cualquier persona interesada en conocer las bases para la creación y mantenimiento de un canal de venta online pueden inscribirse a través de la página web www.camaracr.org.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img