La Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades de Herencia llega cargada de novedades durante los días 22 y 23 de marzo

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia y la Asociación del Comercio de Herencia, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, organizará la 3ª Feria del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio, los días 22 y 23 de marzo, con carácter comarcal y de entrada gratuita, con buenas oportunidades, estupendas ofertas y novedades respecto a la edición anterior. Cada día se sortearán varios cheques de regalo de 150 euros con el pase gratuito de entrada.
feriaherencia
En total serán, junto al stand municipal del Ayuntamiento de Herencia, 30 pequeños establecimientos comerciales de moda, complementos, ropa infantil, ropa deportiva, salón de belleza, embutidos, hortalizas y verduras, construcción, arquitectura, servicios funerarios, estufas de pellet, pastelería, decoración, muebles, Cooperativa Vitivinícola San José, útiles de sex-shop, etc, de las localidades de Herencia, principalmente, y algunos de Alcázar de San Juan, Madridejos, Camuñas y Villafranca de los Caballeros.

Este año la feria contará con varias novedades, así expondrán dos empresas de nueva creación, dos comercios abiertos recientemente en Herencia, una zapatería y una peluquería canina con venta de piensos para animales, que aprovecharán esta tercera edición de feria, para darse a conocer a los visitantes de la localidad y comarca.

La feria estará abierta en horario de 10 a 14 y de 16 a 22 horas, el sábado, y el domingo de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.

Otro importante atractivo de la Feria, además de las ofertas y oportunidades, según explica la Asociación del Comercio de Herencia, es que en la Feria se sortearán varios cheques de 150 euros de regalo cada uno de los dos días entre los asistentes a la exposición ferial para lo que quienes entren deben guardar sus entradas gratuitas numeradas. Estos cheques podrán gastarlos en los establecimientos que se anuncian en la feria.
Gema Pilar López, concejala de Promoción Económica, invita a los herencianos a acudir a esta gran superficie comercial, de amplia oferta, “como forma de luchar contra la crisis entre todos, sociedad, comercio e instituciones, dinamizando a las PYMES del comercio local y de la comarca, para atraer a la comarca a esta feria, que contará con buenos precios y gangas inmejorables, oportunidades que benefician tanto al comercio que las ofrece porque se deshace de sus stocks y al ciudadano que las compra por su bajada de precio”.

Stand municipal: banco recogida de alimentos, con regalo

El Ayuntamiento ofrecerá en su stand municipal también este año un banco de recogida de alimentos, de forma que a la gente que aporte alimentos no perecederos se le entregará de obsequio un globo. “La recogida de estos alimentos irá destinada a las familias que precisen ayudas de emergencia, a través de una ONG de la localidad, previo informe de los servicios sociales del Ayuntamiento”, añade Gema López.

El espacio contará también con unos 200 metros cuadrados de Parque Infantil, atendido y controlado por monitores, en el que habrá 3 castillos hinchables, para los mas pequeños y para mayores, para que puedan disfrutar mientras sus padres visitan la feria y hacen sus últimas compras de la temporada.

Esta Feria se organiza por tercera vez para sacar el producto excedente del invierno, con la ventaja que, al celebrarse en un espacio cubierto, se evitan posibles inconvenientes de la climatología.

Empresas Participantes

Además del stand municipal de Herencia, las empresas participantes son: Luces La Mancha, Autoservicio Labradora, Salón de Belleza Sombras, Ropa infantil El Capricho, Confecciones a medida Mercedes Galán, Ropa de Ramón y Use, Decoración e Interiorismo Stylo’s Sónsoles Romero, Herbolario Ter Natur, Carnicería y Embutidos Remi, Biófogo Energías Renovables, Modas Oh La La, Armando Castellanos Lápidas, Traza2 Arquitectura, Diesma Construcción, Allianz Seguros, Coop. Vitivinícola San José, Ferretería Ferrocky, Patatas Asadas, Motos Miguel Angel, Calzados Logos y Peluquería Canina Lorena, de Herencia; y Pastelería El Cristo, de Villafranca; Muebles Corrales, Calzados Kalza’s, Inter Sport y Vigos Vega de Bolsas de Alcázar de San Juan; Sex-Shop Tentaciones de Madridejos; QuijoteWorld.com de Puerto Lápice; y DepurMancha Tratamiento de Aguas y Saes Diseño Gráfico y Fotográfico de Camuñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img