Valdepeñas: Quijote Futsal Cracks 2014 va tomando forma

El campeonato dedicado especialmente a la cantera del fútbol sala nacional va tomando forma. La Asociación Juvenil Unión Deportiva Valdepeñas ya está funcionando a toda máquina para reunir los apoyos y las colaboraciones necesarias para que Quijote Futsal Cracks 2014 llegue a buen puerto. La pasada semana se hacía oficial que Javier Manquillo (jugador del Atlético de Madrid e Internacional Sub-21 con la Selección Española de Fútbol) apoyará un año más este campeonato veraniego de fútbol sala.

Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Joan Linares (Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sala y máximo goleador de la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala) también confirmó su colaboración en este Quijote Futsal Cracks. Además de estos dos cracks internacionales, también se han sumado a la causa Rodrigo López (jugador de ElPozo Murcia) y Raúl Aceña (Entrenador del Massey Ferguson FS Valdepeñas).

La organización del campeonato se encuentra reuniendo todos los esfuerzos y apoyos posibles durante estos días. Quijote Futsal Cracks 2014 intentará reunir a patrocinadores, colaboradores y personalidades del mundo del deporte local y nacional para brindar su apoyo a la cantera del fútbol sala español, que está tomando más protagonismo que nunca debido a la actual crisis económica.

La Unión Deportiva Valdepeñas, agradece el esfuerzo a todas las entidades y personas que están colaborando.

El próximo 1 de Abril se abrirá el plazo de inscripción, que estará abierto hasta el próximo 27 de Junio. El campeonato se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img