Ciudad Real: Merino sostiene que el presidente de la Diputación «ha sido el único hombre en toda España que ha cerrado un centro de la mujer»

La viceportavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha afirmado que el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, «ha sido el único hombre que ha cerrado un Centro Asesor de la Mujer en toda España, y el Ayuntamiento de Ciudad Real gobernado por una mujer ha sido el único ayuntamiento ciudadrealeño que en todo momento ha hecho todo lo posible por que no se cierre ni desaparezca este servicio».
merino
Merino ha ratificado que el Ayuntamiento se ha presentado a la convocatoria de la Junta de Comunidades para concurrir a la subvención para la gestión del Centro Asesor de la Mujer de Ciudad Real, Carrión de Calatrava, Ballesteros de Calatrava y Poblete, en el plazo establecido, «dando muestras una vez más de la voluntad porque el centro permanezca abierto y dé servicio a las mujeres».

La concejala ha reiterado que «fue el presidente de la Diputación Provincial, De Lara, quien cerró el centro asesor y ha despedido a las trabajadoras, y que fue la institución provincial la que decidió hace dos años no gestionar el centro, siendoel Ayuntamiento de Ciudad Real el único consistorio que decidió hacerse cargo».

Lola Merino ha calificado de «nada coherente” la postura del PSOE , «pues ahora que el Ayuntamiento solicita la gestión se congratulan y cuando el presidente de la Diputación anunció hace dos años el cierre del centro, ni el partido socialista de Ciudad Real ni el alcalde de Poblete dijeron nada, al igual que tampoco lo han dicho cuando una sentencia judicial ha obligado al Ayuntamiento a revertir la gestión a la Diputación y ha despedido a las trabajadoras».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. uffffff no se como empezar, es que esta chica me cansa tanto…. a ver Lolita hija mia !!!! eres mujer rural? emprendedora? futura candidata? Barbi Geriatrica? o que eres?, tonterias dices unas cuantas hija mía !!! lo de tu asociación es tremendo!!! y tus tonterias con los melones y gilipo.. que os inventáis, que estas buscando ser Consejera?? o Diputada? pues yo me se de una de tu partido que también es muy Rural (Doña Carmen) que no te lo va a permitir, anda y dedicate a otra cosita y deja de engañar a las mujeres, y una preguntita pero tu no estuviste a punto de aceptar ser concejera con Barreda? eso lo saben en el PP, madre mia que perdida estas !!!!!

  2. Lo que es seguro es que Rosa Romero y su Concejala Amparo… no són las unicas del PP que se han querido autoenchufar y pasar como personal de plantilla … cuando nunca han aprobado un examen de acceso. Quiere esto decir!! que Rosa Romero no le ha importado el Centro de la mujer… tras descubrir que no tenía plaza fija!!!! y lo demás son tonterias…

  3. Y tu jefa, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la única mujer que ha intentado autoenchufarse en el Centro de la Mujer sin tener oposición, por si algún día le falla su sueldo de política profesional, que no ha hecho otra cosa en su vida que vivir de la política, igual que tú.
    Lo que si está claro es que eres una mujer rural, eso lo has hecho de maravilla porque eres mujer y rural, total, si alguien representa de lujo a la mujer rural, esa eres tú, rural de pura cepa, más rural y naces bellota.
    Sigue cobrando subvenciones públicas para tu organización.
    Eres filóloga, creo, pero no te va el tema, prefieres ser política profesional, como tu jefa.

  4. Esta mujer completamente rural cobra 49.000 euracos al año rurales del Ayuntamiento de Ciudad Real por ser la concejal más rural de la historia del ayuntamiento.
    No sé si habrá muchas personas que cobren 49.000 euros al año en Ciudad Real, creo que no, pero ser concejalucho rural del ayuntmaientucho de Ciudad Real merece cobrar 49.000 euros, como los sueldos os los ponéis vosotros.
    Para cobrar 49.000 euros, tenéis que tener uno de los IBI más caros de España, VER RANKING DE EL MUNDO, y cobrar tasas y zona azul.

  5. Te habrá dado permiso el jefe para decir esto? Porque luego le gustará irse a echar una foto con Nemesio…Digo el jefe, no la jefa, porque tú tienes un jefe que no está en el Ayuntamiento

  6. A cada uno lo suyo.
    La Diputación tuvo sus errores en el tema, nadie lo discute, pero…¿y la administración central con los recortes en el tema de ayuda a la mujer maltratada?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img