Detenido en Ciudad Real un joven de 17 años por pedir a una niña de 13 un vídeo de contenido sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a un chico de 17 años como presunto responsable de un delito de corrupción de menores, porque solicitó, y obtuvo, de una niña de 13 años, un vídeo de contenido sexual en el que aparecía semidesnuda, informa Europa Press citando fuentes de la Policía.

Según la policía, la niña acudió junto a su madre a denunciar los hechos a la comisaría. Días antes había conocido en Ciudad Real a un chico mayor que ella y ambos se habían dado el número de teléfono móvil. A partir de entonces el chico comenzó a comunicarse con ella a través de una aplicación de mensajería instantánea y solicitó a la niña que se grabara a sí misma y le enviara un vídeo erótico.

La niña accedió y entonces el chico le solicitó más vídeos en los que se la pudiera observar manteniendo relaciones sexuales, pero la niña se negó e informó a su madre sobre lo que había sucedido.

Los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real han detenido al joven de 17 años como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, en concreto de corrupción de menores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img