Escolares de Herencia realizarán diversas plantaciones durante los días 20 y 21 de marzo con motivo del día mundial del árbol

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia en colaboración con los Colegios de la localidad, y las AMPAs de los mismos, celebrará el Día Mundial del árbol con sendas plantaciones que tendrán lugar los días 20 y 21 de marzo.
herencia3
Así el 20 de marzo, unos 50 escolares del Colegio Nuestra Señora de la Merced plantarán unos 50 árboles autóctonos en la Sierra de la Horca.

El viernes 21, otros cincuenta escolares del CEIP Carrasco Alcalde plantarán otros tantos árboles en la misma Sierra así como en el patio del recreo del colegio nuevo, y plantas aromáticas en los alcorques de la calle que lleva al próximo Parque de la Serna, a caballo entre el nuevo colegio y el Colegio “redondo” Carrasco Alcalde.

Estos árboles han sido suministrados por el Centro ‘El Chaparrillo’, perteneciente a la consejería de Agricultura y Medio Ambiente, principalmente encinas, pinos, enebros, álamos blancos, álamos negros, olmos y tarays.

Estas actuaciones medioambientales se suman a las realizadas hace un mes, cuando un grupo de Scouts de la localidad también plantaron árboles autóctonos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img