La afición del Manzanares tiene mucho que decir en el partido entre el Manzanares C.F. y el Talavera

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 17,00 horas, una afición y una ciudad tiene mucho que decir, nos referimos a la afición del Manzanares C.F. y a la ciudad de Manzanares en un partido donde el equipo manzanareño se juega algo mas que tres puntos. Una victoria del Manzanares frente al Talavera, le supondría al equipo de Guillermo Alcazar conseguir la permanencia en tercera división en la presente temporada.

Dos equipos muy distintos uno y otro, por un lado el Talavera se preparo para intentar ascender o en su defecto primero quedar entre los cuatro primeros cosa que solo podrá conseguir si gana en Manzanares, por otro el Manzanares se diseño para intentar mantener la categoría y todo el mundo tenia claro que seria con muchos ahogos o agobios. En el partido de este domingo, final para unos y otros, por un lado los talaveranos si no ganan en Manzanares habran dicho casi adiós a su primer objetivo que era jugar play-off, por otro lado el Manzanares si gana si que habrá conseguido casi su objetivo que es la permanencia en tercera división.

En la parte económica la diferencia es abismal entre los dos equipos, los de la Ciudad de la Ceramica doblan en presupuesto al conjunto que dirige Guillermo Alcazar, podemos afirmar que se enfrentan uno de los presupuestos mas altos de la categoría a uno de los presupuestos mas humildes del grupo XVIII. David frente a Goliath, ¿quién puede desequilibrar tantas diferencias?, la respuesta es clara y pasa por una presencia masiva de aficionados manzanareños en este importantísimo partido para los suyos.

Los manzanareños aficionados al deporte en general, incluimos a los menos futboleros, tienen una cita este domingo en el «Jose Camacho» a partir de las cinco de la tarde. El futbol de Manzanares se juega mucho este domingo, no hay excusas para quedarse en casa, si todos queremos futbol en tercera división es en esta jornada donde hay que demostrarlo acudiendo a apoyar al Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img