La Biblioteca de Ciudad Real celebra una charla-coloquio sobre el ciberacoso

Luis Mario Sobrino Simal.– En la tarde de ayer, martes 18 de marzo, la Biblioteca Pública de Ciudad Real, y dentro del ciclo “Entre Padres”, acogía una nueva charla-coloquio, esta vez sobre con el título “Ciberacoso, las nuevas tecnología, el enemigo en casa”

Redactores CiudadanosEl encuentro contó con la participación de Máximo Sobrino y José Antonio López,   miembro de la Brigada de Delitos Tecnológicos del CNP; José Ángel Olivas, de la escuela Superior de Informática de la UCLM; y Catalina Fuster, psicóloga y coach. Fue presentado por Gema Busterviejo, comunicadora.

La disertación sobre el tema ha contado con la participación del público. Esta vez, y dada la temática de la charla, público joven interesado en la materia: el ciberacoso en sus múltiples formas a través de las nuevas tecnologías y, cómo no, en las redes sociales. ciberacoso

Hemos conocido casos de menores con móviles y con absoluto dominio de las redes y sus aplicaciones. Algunos padres han planteado dudas legales sobre temas como el control de sus hijos, o sus contactos por mail, Facebook y demás plataformas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img