La Policía Local de Puertollano tendrá nuevo vestuario y sistema de transmisiones digitales

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado el expediente de adquisición de vestuario de la Policía Local y personal auxiliar con una licitación de 112.000 euros y una duración de cuatro años, período en el que la empresa adjudicataria suministrará gorras de servicio, cazadoras, jerseys térmico, polos, pantalones, emblemas, bota y zapatos técnicos y chalecos reflectantes.
policialocalpuerto
Además, se ha aprobado el pliego del contrato de suministro, bajo la modalidad de arrendamiento, del nuevo sistema de transmisiones para la Policía Local, que tendrá una duración de cuatro años y un precio de licitación de 10.000 euros. El arrendamiento comprenderá el mantenimiento y gestión de servicios para el despliegue de la red digital por parte de los servicios técnicos policiales.

Nuevas ayudas de emergencia social de 1.208 euros a familias con necesidades económicas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado nuevas ayudas de emergencia social con destino a familias con necesidades económicas, que ascienden a 1.208 euros que recibirán tres solicitantes de Puertollano.

Por otra parte, se ha aprobado la relación de obras realizadas en Repsol Petróleo durante el segundo trimestre del 2013, en el interior de la refinería, que ascienden a 1.766.679 euros.

Por último, se ha incoado expediente de infracción urbanística por obras no ajustadas a la licencia concedida en calle Amapola, 6, que podría llevar aparejada la demolición de las obras sin licencia y restitución a su estado anterior, si no fueran legalizables.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img