Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia financiera en Castellar de Santiago

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Castellar de Santiago, el punto de venta número 35 de la cooperativa de crédito en esta provincia dentro de su Plan de Expansión por la Comunidad Autónoma.
caja rural en castellas
La nueva agencia financiera pretende captar recursos, prestar recursos y dar servicios financieros para dinamizar la economía, inyectar liquidez y contribuir a la recuperación económica y la generación de empleo.

Esta apertura se enmarca dentro de un exitoso Plan de Expansión que desde mediados de 2011 ha puesto en marcha un total de 130 nuevas oficinas y agencias financieras en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

A juicio del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ello demuestra que esta es una “entidad saneada, solvente, con ganas de crecer y tiene recursos para ello”

Añade que “esta política de expansión fue tachada de locura hace dos años y medio, casi tres ya, y hoy está dando unos frutos fantásticos a nuestra entidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img