Daimiel: El VII Memorial Crisanto Peral congrega a 120 ciclistas

Daimiel Noticias.- El club se ha querido expresar su satisfacción por lo que calificaban como «un día redondo». Una vez completado el recorrido, se celebró una comida entre todos los participantes en las instalaciones del Complejo de Deportes de Raqueta en la que también se festejó el 20 aniversario del club BTT Sinllel, organizador del evento.
daimiel_memorial-crisanto-peral
Un total de 120 ciclistas participaban el pasado domingo en el VII Memorial Crisanto Peral. Después de rendir el consabido homenaje a la familia Peral, se tomaba la salida desde el Pabellón Cubierto en un día en el que el tiempo acompañó en todo momento durante los aproximadamente 65 kilómetros de esta prueba no competitiva.

Una vez completado el recorrido, se celebró una comida entre todos los participantes en las instalaciones del Complejo de Deportes de Raqueta en la que también se festejó el 20 aniversario del club BTT Sinllel, organizador del evento.

El club se ha querido expresar su satisfacción por lo que calificaban como «un día redondo». También su agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores y participantes, además de Cruz Roja, Protección Civil, Seprona  y Ayuntamiento de Daimiel.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img