Inicio » Ciudad Real

El Club Shotokan organiza una nueva edición de sus jornadas de defensa personal femenina

- 20 marzo, 2014 – 09:34Sin comentarios

Después de los buenos resultados obtenidos en las convocatorias anteriores, este año los responsables del Club Shotokan de Ciudad Real han vuelto a programar una nueva edición, la cuarta, de la jornada monográfica dedicada a la defensa personal para mujeres.  La entidad ciudadrealeña, mostrando su repulsa por ante esta lacra social, “una vez más quiere contribuir en la medida de sus posibilidades a ayudar a este colectivo”.
defensa1
La realización de esta jornada se marca un doble objetivo: desarrollar estrategias de carácter preventivo ante posibles agresiones y dotar a la mujer de los recursos técnicos elementales para repeler una agresión.

El curso, que tendrá lugar el sábado, día 22 de marzo de 11,00 a 14,00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Club Shotokan, en la calle Hervás y Buendía de Ciudad Real, será eminentemente práctico, y en este momento se han cubierto todas las plazas ofertadas.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.