El humorista Luis Piedrahita presenta en Ciudad Real su espectáculo «Monólogos del rey de las cosas pequeñas»

El humorista Luis Piedrahita visitará Ciudad Real el próximo día 28 de abril y actuará en la sala Zahora Magestic dentro de la gira de su espectáculo «El Rey de las cosas pequeñas». La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el precio de las entradas es de 12 euros (anticipada) y 16 euros (taquilla).
piedrahita
Según el humorista, se trata de un espectáculo de monólogos «en defensa de todos esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen», con una recopilación de sus textos más recientes destinada a divertir y emocionar.

Es colaborador y guionista del programa El hormiguero 3.0. Ha trabajado para programas como El club de la comedia o Cruz y raya y ha sido colaborador, guionista y director del programa de magia Nada por aquí.

Piedrahita es autor de cinco libros de humor y colaborador de los programas de radio La ventana, en la Cadena Ser, y Yu, no te pierdas nada, en Los 40 principales. Además ha trabajado en el programa matutino No somos nadie, de M80 Radio y en el programa No es un verano cualquiera, de RNE.

En su faceta como cineasta ha escrito y dirigido, junto con Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat, estrenada en más de cincuenta países. Además ha colaborado en el guión del largometraje Cosas que hacen que la vida valga la pena, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img