II Encuentro de Bicicletas Clásicas Villa de Miguelturra

El Club de Bicicletas Clásicas de Miguelturra, con la colaboración del Área de Cultura del ayuntamiento, celebra el segundo encuentro de bicicletas clásicas y antiguas Villa de Miguelturra, en el que podrán participar todas aquellas personas que posean bicicletas antiguas y con características peculiares.

miguelturra_bicis-clasicasLa jornada tendrá lugar el domingo, 6 de abril, y los actos comenzarán a las 10.30 horas con la exposición al público de las bicicletas en el C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), en el Parque Doctor Fleming, momento durante el cual Esmeralda Muñoz, concejal de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra, realizará una visita guiada por el Museo del Carnaval, único museo dedicado al carnaval existente en el mundo.

Tras la visita y la exposición, se realizará un paseo por la localidad, recorriendo algunos de los lugares más significativos de la misma y la mañana concluirá con un aperitivo para todos los participantes.

Desde el Club de Bicicletas Clásicas de Miguelturra se invita a toda la ciudadanía que tenga una bicicleta anterior a los años 90 del siglo XX, a acompañarles y pasar una mañana agradable. También invitan a todas aquellas personas que, aún sin tener bicicletas antiguas, vean la exposición de estas pequeñas joyas de la historia no motorizada del siglo XX.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img