La D.O. Valdepeñas participará en la Feria Prowein 2014

La DO Valdepeñas tendrá presencia activa en la próxima feria “Prowein 2014” que tendrá lugar ,como cada año, en la ciudad alemana de Düsseldorf.

La feria empezará el domingo 23 y se prolongará hasta el martes 25. En la misma la Denominación de Origen expondrá sus vinos y al mismo tiempo tendrá una agenda de reuniones con prensa especializada del país germano.

Actualmente la feria de Prowein es un referente en el sector del vino. Tanto por la cantidad de contactos y relaciones comerciales que se generan en ella, como por la calidad de las mismas.

El mercado alemán es prioritario para la denominación de Origen como lo demuestran tanto las cifras de negocio como la reiterada participación en la misma (en esta edición la Denominación alcanza su décimo séptima participación consecutiva).

Con la presencia en la feria la Denominación de Origen Valdepeñas continúa desarrollando su plan de marketing y comunicación, plan que está reposicionando a la DO, devolviéndole la importancia nacional e internacional que la tradición y calidad de sus vinos merecen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img