La Junta de Cofradías presenta el sábado el cartel de la Semana Santa 2014 de Manzanares

La Junta de Cofradías celebra este sábado, 22 de marzo, a las 19:00 horas en la ermita de la Veracruz, la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Manzanares 2014. En esta ocasión se ha elegido la ermita de Nuestro Padre Jesús del Perdón “por el simbolismo que tiene para la sociedad manzanareña y el mundo de las cofradías”, según informa esta Junta en nota de prensa. La presentación la realizará José Antonio Cano Elipe.

manzanares_cartel-semana-santaEl presentador de este año es cofrade y miembro de la Hermandad del Santísimo Cristo en la Columna y María Consoladora de Afligidos, y actual vicepresidente de la Junta de Cofradías, que expondrá todas las novedades concernientes a este año y mostrará al público la obra que representa esta celebración “que reúne importantes incentivos religiosos, culturales, sociales y económicos para Manzanares”, añade la Junta de Cofradías.

La Hermandad del Cristo en la Columna es la responsable este año de elaborar el cartel siendo una de sus imágenes titulares la que ilustre la Semana Santa 2014 de Manzanares a través de una imagen del fotógrafo Roque Cuesta. El acto comenzará a las 19:00 horas en la ermita de la Veracruz y al término del mismo se pondrá a la venta el libro guía de la Semana Santa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img