Puertollano: La Agrupación «San Miguel Arcángel» participará en el IX Certamen Provincial de bandas de tambores y cornetas

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano inscrita recientemente a la Federación Provincial de Bandas de Ciudad Real, participará este fin de semana en Calzada de Calatrava en el IX Certamen Provincial de Bandas de la provincia de Ciudad Real «Acordes en el aire, música en el corazón».
arcan
Bajo el título “acordes en el aire, música en el corazón”, el encuentro se erige en una muestra del trabajo de las agrupaciones musicales más representativas de la provincia.  Este sábado 22, a las 17,30 horas, tendrá lugar un pasacalles. Posteriormente, a las 18,00, actuarán las diez primeras bandas en la Nave Multiusos del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, en el Polígono Industrial. El domingo tendrá lugar otro pasacalles a las 11,00 horas. Después, a las 11,30, actuarán las nueve agrupaciones restantes en la nave.

Los amantes de la música cofrade tienen una cita importante, ya que en este certamen intervendrán algunas de las mejores bandas de toda la provincia procedentes de diferentes puntos: Campo de Criptana, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Almagro, Villanueva de los Infantes, Daimiel, Malagón, Miguelturra, Bolaños o Puertollano.

Este año la banda organizadora será la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad o Veracruz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img