Puertollano: La Feria de Mayo ya tiene cartel, firmado por Juan Diego Ingelmo

Juan Diego Ingelmo Benavente, de Burriana (Castellón), ha sido el ganador del certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria de Mayo de Puertollano 2014, que está dotado con un premio único de 400 euros, según informa el Ayuntamiento en una nota.
cartelferia
Según ha explicado el autor, su obra está concebida «como un reclamo visual directo al espectador, una invitación a la fiesta, la alegría y la belleza. La puerta de entrada a la Feria es una llamada a entrar, a descubrir su interior».

El autor persigue «un primer impacto que transmita de un modo muy claro el mensaje: Feria (la portada), Mayo (las flores) y Puertollano (el nombre de mayor peso en la composición)».

Juan Diego Ingelmo señaló que «el color de fondo, intenso y llamativo, que corresponde al escudo y localiza la ubicación, contrasta con los colores vivos de las flores que nos invitan a disfrutar».

«El carácter manual que respira el arreglo floral es una expresión del cariño, pasión y trabajo que hay detrás, del esfuerzo de un pueblo por ofrecer lo mejor de si y brindar su hospitalidad al visitante», señala Ingelmo.

Al certamen se han presentado catorce obras que han sido valoradas por un jurado compuesto por la concejala de festejos, Ana Muñoz; María José Ciudad y Rosa Mozos, en representación de los grupos municipales del PP e IU; y Santos Espejo, como coordinador de Festejos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img