Ciudad Real: Lozano Artes Gráficas se declara en concurso voluntario de acreedores

La grave crisis de la prensa y la publicidad también está afectando a la industria ciudadrealeña de la edición e impresión. En esta ocasión le ha tocado el turno a Lozano Artes Gráficas, una de las empresas de referencia en el sector provincial y editora de la revista de vehículos de ocasión Autoplus, que se ha visto obligada a declararse en concurso voluntario de acreedores, según el auto del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado.
Lozano1
De este modo, «se ha acordado la mera intervención de las facultades de administración y disposición de la entidad deudora sobre su patrimonio, que seguirá ejerciendo el deudor, quedando sometida en el ejercicio de éstas a la autorización o conformidad del administrador concursal designado», la letrada Carmen Díaz de Magdalena.

Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal la existencia de sus créditos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y…otro gigante que cae, estará contento el gobierno o desgobierno que tenemos que se está cargando todo. Vaya una herencia que les dejamos a nuestros jóvenes, claro que los que no somos tan jóvenes tambien lo tenemos «crudo».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img