Cospedal felicita y ensalza el trabajo de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo por haber logrado la Declaración de Interés Turístico Internacional

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy la importancia del trabajo llevado a cabo por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Toledo para lograr la Declaración de Interés Turístico Internacional. Así lo ha expresado la presidenta de Castilla-La Mancha tras recibir en el Palacio de Fuensalida al  presidente y a los miembros de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo, que cumple 25 años, “trabajando para defender, promover, proteger y también, para dar más esplendor a la Semana Santa toledana”.

Según la presidenta regional, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha “hemos querido impulsar y ayudarles en su tarea; en esa tramitación de la Declaración de Interés Turístico Internacional ha sido muy importante el trabajo que ellos vienen realizando durante tantos años”.

La presidenta Cospedal ha elogiado “su trabajo, unido al de los cofrades de Toledo y el de tantos toledanos que tienen una gran devoción”. En este sentido, ha resaltado que además de ser un trascendental hecho religioso, nuestra Semana Santa, “es un hecho cultural y artístico de primera dimensión”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img