Daimiel: ‘D’Stock II’ abre con grandes perspectivas de venta y negocio

Daimiel Noticias.- La Segunda Feria del Stock en Daimiel ya ha abierto sus puertas. Este viernes quedó inaugurada oficialmente por la Senadora y secretaria de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez y Antonio Lucas Torres, delegado provincial de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, que acompañaron al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra en el corte de la cinta.
stock
La iniciativa, que este año se brinda plenamente municipal, consta de 35 firmas comerciales que se asientan en 45 expositores que se localizan en el interior del Pabellón Ferial.

El alcalde Sierra vaticinó unas “grandes perspectivas” a una Feria que se presenta con el antecedente de 6.000 asistencias en su edición inaugural. “Un convencimiento que parte desde el reconocimiento hacia el trabajo bien hecho, un trabajo que en esta segunda edición se presenta 100 por cien municipal, lo cual le da valor añadido y confianza al sector emprendedor además de haber permitido armonizar las demandas de los comerciantes y establecimientos tanto de la localidad como de dispares puntos de la geografía española que han decidido apostar por Daimiel”, precisó el primer edil.

Leopoldo Sierra manifestaba así que “Daimiel es símbolo de garantía” dinamizando el aspecto social y empresarial de la misma.

La Feria del Stock presenta entre sus servicios un área infantil específica de ludoteca y cine infantil. Se trata de un espacio que concentra sectores como la automoción, menaje, zapatería, textil, cosméticos y complementos, entre otros tantos más a los que este año se incorpora en la segunda planta del Pabellón Ferial un espacio específico dedicado a mobiliario rústico y de jardín lo cual le da mayor enjundia, mayor envergadura a esta Feria, y la refuerza con un planteamiento más global.

El primer edil consideró que el éxito “está asegurado” e insistió “esta Feria nace ya grande porque se nos ha quedado pequeña”. Al mismo tiempo valoró el trabajo de los trabajadores que han participado del proyecto. “Todo esto nos indica que estamos en buena línea, que hemos marcado una estrategia inteligente dentro de un sector tan potente como son este tipo de muestras”, reseñó.

“Este Ayuntamiento entiende que hay que tener iniciativa, hay que agudizar el ingenio y sacar la mayor rentabilidad a los recursos existentes, tener decisión y el razonamiento suficiente para ponderar proyectos sólidos que este equipo de Gobierno está logrando establecer desde el primer momento y que espero que la ciudadanía sepa valorar”, concluyó Sierra.

También intervino en la ceremonia de inauguración el delegado provincial de la JCCM, Antonio Lucas Torres que mostró su apoyo a la localidad y recordó que desde el gobierno de Castilla La Mancha “se están llevando iniciativas como el Segundo Plan Empresa en Empleo que en Daimiel es un éxito”. Asimismo reconoció aún más “a las familias del pequeño comercio y a todos los que se suman a él”.

La Feria del Stock continuará abierta durante todo el fin de semana de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 22:00 horas por la tarde. El domingo se mantendrá el mismo horario pero cerrando sus puertas a las 21:00 horas. Una auténtica oportunidad para el comerció y el consumo que augura atraer a nuevos públicos con productos de gran calidad y a precios rebajados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img