Daimiel prepara su ruta de tapas ‘El Pucherazo’

Daimiel Noticias.- Diez de los bares y restaurantes de la Asociación Turística ‘Tablas de Daimiel’ darán forma este fin de semana a la ruta de tapas “El Pucherazo”. Cada uno de estos establecimientos preparará diez pucheros distintos con los que ofrecer una alternativa gastronómica a los daimieleños y sobre todo, como explicaba el presidente de la asociación, Jesús Pozuelo, “animar a los visitantes que pasan por Las Tablas a que se acerquen hasta el municipio para conocer el buen hacer los cocineros daimieleños”.
pucherazo
Las tapas, que tendrán un precio de 1,50 euros, se servirán el sábado y el domingo entre la una y las tres de la tarde, a excepción de la tapa dulce que se ofrecerá de cuatro a seis en Café Torillo. En este amplio y variado menú encontraremos un ‘Potaje tradicional machego’, en bar La Clave; una ‘Cazuela de callos con garbanzos’, en bar Lepanto; un ‘Mojete de patatas’, en buffet El Cruce; una ‘Cazuela de Mariscos con patatas asustadas’, en Pinchoteca Canos; un ‘Cocido completo’, en Pizzería Don Castello; ‘Judías con perdiz’, en el restaurante El Portón; un ‘Arroz Caldoso con pollo de corral’, en restaurante Las Brujas; una ‘Olla gitana’, en taberna Enosentidos, un ‘Potaje de Vigilia’, en Tapería Manolito; y finalmente, una ‘Manzana en puchero de almíbar’, la tapa dulce, que se servirá en Café Torillo.

Y es que “poco a poco, especialmente a raíz de la puesta en marcha del fin de semana Daimiel, Pueblo de Brujas, los establecimientos se han animado y han visto que esto puede ser un atractivo para sus negocios”, como apuntaba Jesús Pozuelo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img