Tomelloso: 20 mujeres participan en un taller de mecánica del automóvil

El Centro de la Mujer de Tomelloso ha impartido el taller “Aprende a mantener tu vehículo” en dos sesiones, una teórica celebrada el pasado miércoles en el salón de actos del centro y otra práctica celebrada el jueves en el taller de Andrés Andrés Serrano.
auto
Se trata de una actividad novedosa enmarcada dentro del programa de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la que se persigue que las participantes tengan unas nociones básicas de mecánica del automóvil con el fin de poder salir airosas de algún imprevisto que pueda surgir al volante.

Además, Andrés Andrés ha mostrado a las 20 mujeres participantes a este taller las opciones más comunes para realizar un mantenimiento adecuado y otras algo más complicadas como revisión de niveles, comprobación de correas, estado de los neumáticos y de las luces, y partes del motor, además de animar a las participantes a usar siempre talleres de confianza y legales.
La actividad forma parte del programa de actos organizado por la concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img