Alcázar de San Juan: «Marte será mejor» presenta su actividad «Viaje A TAR»

Gontxo Malboro y María Gómez-Comino son los creadores de la asociación Marte Será Mejor y participan en la exposición y actividades de jóvenes cineastas alcazareños que se están llevando a cabo en el Museo Municipal. María pertenecía a Magocoma y Gonzalo a Berberecho Films. “Viaje A TAR” es la actividad que han propuesto los integrantes de esta asociación que también por estas fechas han presentado su primer microteatro con la obra Taquito de Jamón.

tar
En esta ocasión han presentado un teatro sensorial porque quieren aunar vertientes artísticas en las que poder desarrollar en su recién creada asociación.

Cuentan con videoarte, performance, cine y teatro, presentan algo diferente y esperan tener tanto éxito como con el microrelato Taquito de Jamón, su primer apuesta.

Según Gontxo Malboro le han llamado viaje A TAR, por una película dirigida por Alejandro Jodorowsky, sobre un texto de Fernando Arrabal que narra el viaje que emprenden Fando y Lis en busca de la felicidad en una ciudad simbólica, llamada Tar, donde encontrarán la paz y la alegría.

Gontxo Malboro afirmaba que “participar en la exposición de Jóvenes Cineastas Alcazareños”ha sido una buena oportunidad para que te conozcan y que conozcas las personas que se mueven en el mundo del cine en Alcazar, además hemos hecho piña”
“Tanto Maria Jesús Pelayo, presidenta del patronato y el Director de la Casa de Cultura, José Fernando Sánchez Ruiz han realizado una gran labor y han dado oportunidad a todos el mundo, no solamente a la gente mas conocida”.

Maria Gómez comentaba que quieren mostrar de una forma diferente que no sólo se hace cine y actividades relacionadas con el mundo del cortometraje, sino también artes escénicas, performance y videoarte que es lo que aportamos en Marte Será Mejor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img