Empieza a lucir cuello y escote. Te enseñamos a cuidarlo

bellezaymodaAhora que empieza el buen tiempo quedan al descubierto zonas de nuestro cuerpo que durante el invierno estaban protegidas, una de estas zonas es el cuello y el escote.

Ten en cuenta que la piel de esta zona es más sensible que el resto del cuerpo y que además se luce mucho, por eso merece una especial atención y cuidado.

cuello-y-escoteEl escote es una zona muy bonita y no siempre recibe los cuidades que merece. Es una piel muy delicada y se ve muy afectada por las quemaduras solares, lo que se traduce en un envejecimiento prematuro.

Pero desde Ritual Visage te vamos a contar cuidados y trucos para lucir un bonito escote esta primavera.
–    La hidratación es muy importante como preparación contra el sol. La  hidratación no solo debe venir del agua que bebas sino también de las cremas hidratantes.
–    Cuando te pongas a diario tu crema hidratante extiéndela hacia el cuello y escote mediante suaves masajes hasta que se absorba del todo. Si comienzas a notar cierta flacidez puedes usar también tu crema antiarrugas y reafirmante hacia esta zona. Nuestras favoritas el pack especial de Ella Bache.
–    Si vas a tomar el sol o pasar mucho tiempo al aire libre aplícate en el escote el mismo protector solar que usas en la cara.
–    Se debe exfoliar el escote a menudo para prevenir que salgan granitos y otras imperfecciones, lo mejor es que utilices el mismo de la cara y que bajes por el cuello.
–    Cuando termines de aclararte en la ducha termina con agua fria y dirige el agua hasta esta zona durante un par de minutos, te ayudará a tener una piel elástica, firme y bonita.
–    Puedes también utilizar un aceite especial para esta zona que además te ayudará a reafirmar el pecho no olvides que los tensores están aquí. Nuestro favorito el aceite reafirmante de busto de Alquimia y Vinca Minor.
–    Puedes hacerte un regalo y probar un tratamiento en cabina con exfoliante, masaje con aceites esenciales y mascarilla.
–    En el día a día cuida tu postura y una dieta saludable con verduras y frutas.

¿Qué te han parecido estos trucos? Comparte con nosotros el tuyo.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74926 03 04 74926 21 76 73926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img