La Mancha pide salsa: Todo listo para el primer Puertollano Latin Festival

El primer gran congreso de bailes latinos y españoles que se celebrará en La Mancha ya ha cogido el ritmo. Este sábado, los organizadores del I Puertollano Latin Festival han invitado a todos los puertollanenses a bailar en la Concha de la Música durante la demostración promocional del evento, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de marzo en el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava.
congreso6
Ambas ciudades se convertirán en capitales españolas del baile gracias a la celebración de este gran congreso que reunirá previsiblemente a medio millar de personas, y que es el primero de su clase organizado exclusivamente por alumnos y profesores de diferentes escuelas de Puertollano y Ciudad Real, unidos por su pasión por el baile.

El congreso se plantea como un proyecto pionero que ha conseguido unir a todas las academias y escuelas de la provincia de Ciudad Real, pero ha conseguido, además, rizar el rizo: ya tiene asegurada la presencia de los mejores profesores y bailarines del país, que protagonizarán un completo y variado programa para todos los gustos y capacidades.

De este modo, se celebrarán más de 30 talleres de salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, tango, rock & roll, sevillanas y pachanga adaptados a todos los niveles y distribuidos en tres enormes salas perfectamente acondicionadas. Además, y al margen del coste de los abonos, el viernes 28, a las 00,00 horas, tendrá lugar un baile social con entrada libre para todo el público que quiera asistir. El sábado 29 se ofrecerá un gran espectáculo de baile a las 23,00 horas, al que seguirá otro baile social, al precio de entrada de 10 euros.

Congreso2

El congreso contará con la experiencia y calidad de los mejores profesores y balarines de la escena internacional, entre los que destacan Ronald y Alba, terceros clasificados en el Campeonato del Mundo de Bachata 2013 y campeones de Europa y España de Bachata en 2012. Además, son los favoritos para alzarse con el campeonato en el próximo World Bachata Masters 2014.

También asistirán al congreso Luis Chávez y Alba Ibañez, reconocidos bailarines de salsa y bachata, campeones de España en repetidas ocasiones y terceros en el Campeonato del Mundo de Salsa celebrando en Hong Kong; o el excepcional grupo Bacharengue de Albacete, uno de los mejores de España.

El congreso se celebrará las instalaciones del complejo hostelero de cuatro estrellas Los Escuderos-Hotel Cruz, situado en el Polígono el Cabezuelo II de Argamasilla de Calatrava, a sólo cinco minutos de Puertollano y 20 de Ciudad Real.

Puedes consultar toda la información, tarifas y el programa del congreso en su web:https://puertollanolatinfest.wix.com/inicio

Para reservar, puedes contactar en los teléfonos 610 266 264, 649 120 354, 672 412 738, 616 874 236 y 629 747 843 o a través la web.

Congreso4Congreso1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img