Inicio » Entretenimientos

Gracias presidente

- 23 marzo, 2014 – 18:1512 Comentarios
Fermín Gassol Peco.- La que se va a liar cuando muera Franco, nos decíamos siendo jóvenes de una manera más o menos festiva. Pero el milagro se hizo. Un político con un pasado franquista lo posibilitó. Adolfo Suárez tuvo la visión, la habilidad y la decisión de timonear lo que años atrás parecía imposible: la conciliación de personas con ideas políticas muy distintas, haciendo posible entre todos ellos la instauración de nuestra democracia. fermingassol Su muerte nos debe hacer reflexionar sobre lo que cada uno de nosotros estamos aportando a que esta democracia sigua creciendo cualitativamente. Confieso abiertamente que estoy emocionado. Gracias Presidente.
Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    Lamentablemente Fermín se va sin conocer lo que este país le debe, cuando se le deberían haber reconocido sus aportaciones se le obligó a dimitir y cuando pudo disfrutar de la vida esa odiosa enfermedad le dio una realidad alejado de los suyos.
    Suárez murió, tristemente, hace unos diez años. DEP.

  • Blisterr dice:

    Es muy interesante ver y oír a los representantes de todos los partidos. Unanimidad en torno a la figura. Eso lo dice todo. Y, eso esa muy raro en estos momentos en España.

    La pena es que, en dos o tres días aflorará el estiércol, del tipo que nos han echado en Cudad Real. En España “semos asín”.

    Suárez es un tipo, como todos, con luces y sombras pero, su labor está ahí y, aunque algunos se empeñan en destrozarla con gürteles y eres, creo que va a quedar para siempre entre los que vivimos la Transición en directo.

    Me uno contigo a la pena por la desaparición de la figura política. Fué un político útil al país y a la democratización de España, aunque en este momento estemos con los motores en reversa.

    Me ha parecido muy oportuno tu comentario Fermín. Ojalá y la gente lea los periódicos estos días y entienda que ahora podemos ser más libres gracias a él y a muchos de los que estuvieron cerca de él en los 70.

  • Estanislao Z. Navas dice:

    Fermín el mejor homenaje es aquel que el pueblo siempre le hará, pues tiene su respeto desde hace mucho tiempo. Los fastos que se den ahora están más bien de sobra, aunque haya hecho méritos para merecer muchos más, pero ahora debe descansar en paz, y sencillamente el pésame debe ser enviado a su familia que es la que realmente siempre estuvo con él.
    DEP

  • parado dice:

    Que descanse en paz dentro de unos días, que es cuando se olvidarán de él.

  • Carmen dice:

    Se dedicó exclusivamente a trabajar, trabajar, y trabajar por el bién de los españoles. Deberían tomar ejemplo todos los gobernantes y, dedicarse a …eso: TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR y no poner constantemente la excusa DE LA HERENCIA RECIBIDA.

    DESCANSE EN PAZ.

  • Petrus Hispanus dice:

    Lo siento, pero hay que decir que la figura de Suárez, siendo interesante, sólo se puede contemplar desde la comprensión y apoyo que tuvo de los partidos políticos de izquierda (PSOE y PCE y nacionalistas (CiU y PNV). La transición fue de todos.

  • Carmen dice:

    Petrus Hispanus, de acuerdo; pero SIN UN BUEN DIRECTOR, LA ORQUESTA NO FUNCIONA BIEN.

    Saludos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.