Daimiel: Gómez Cambronero valora el resultado de la II Feria del Stock

Daimiel Noticias.- La segunda feria “D’stock Daimiel” concluyó este domingo a las 21:00 horas después de dos días y medio de puertas abiertas en el Pabellón Ferial y donde el Ayuntamiento ha sido el encargado de su organización.
stock
Productos y expositores se comenzaban a desmontar este lunes. Precisamente el concejal de Promoción Económica, José David Gómez Cambronero, aprovechaba para mostrar su “satisfacción” y “valorar”el resultado obtenido en una iniciativa cuya organización ha adquirido el matiz íntegramente municipal en la presente edición. Según el concejal, “independientemente del resultado obtenido por cada una de las firmas comerciales, el resultado a nivel organizativo ha sido bueno”. Del mismo anunció que, al igual que el año pasado, está previsto celebrarse una próxima reunión con los comerciantes para evaluar todos los puntos de la Feria y tener en cuenta sugerencias sobre aquellos susceptibles de mejora de cara al año que viene.

Preguntado por la asistencia de público, el edil Gómez-Cambronero reseñó que “al no haber entrada, es complicado cuantificarla de una forma concreta”. No obstante, estimó que “se han superado las 6.000 personas del año pasado”. Un balance que argumentó basándose en función de “la concentración de personas en determinados momentos del fin de semana, donde apenas se apreciaban huecos”. Visitantes en su mayoría de Daimiel, pero también de localidades vecinas como Villarrubia de los Ojos, Las Labores, Ciudad Real e incluso Tomelloso, entre otros.

En definitiva, un resultado “muy positivo” que hace que, de cara a la tercera edición el concejal vaticine una participación de comercios locales, “como mínimo, equivalente a la de este año.”

En cuanto a la opinión de los establecimientos locales, “es dispar dependiendo del resultado económico cosechado”. Aún así la gran mayoría de los consultados por Radio Daimiel coinciden en lo “provechoso de la iniciativa, tanto para liquidar el stock de cara a nuevas temporadas, como para darse a conocer o cerrar un primer contacto para compras futuras”, como comentaron sus responsables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img