Fotogalería de la marcha por la dignidad por las calles de Madrid (22M)

Fotografías de Cristian Rojas.- Por encima de todo, la marcha por la dignidad del 22M se caracterizó por ser un evento masivo y pacífico. Las imágenes que integran esta fotogalería sintetizan las distintas atmósferas que en Madrid se produjeron esa tarde.

Agradecemos a Cristian Rojas, joven fotógrafo de Puertollano, su disponibilidad para colaborar con MiCiudadReal. A través de su cámara captó instantes relevantes: imágenes emblemáticas de una manifestación multitudinaria, las calles llenas de personas provenientes de diversos puntos de España, expresiones de malestar y hartazgo, ciudadanos que protestaron ante la presencia de varios medios de comunicación al entender que la cobertura informativa estaba siendo sesgada.

También, recogió instantáneas de la muchedumbre durante el recorrido así como en la plaza de Colón. Poco después de las 20.30 horas, se produjo la carga policial contra los manifestantes mientras el acto de protesta aún no se había clausurado. Aquello se transformó en una batalla campal y Cristian Rojas, jugándose su integridad, captó imágenes de aquellos momentos de tensión y violencia que se vivieron. 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Quería decirle a izquierda unida que al parecer si no votas a su partido no cabes en los autobuses que fletan. Han de saber que en Ciudad Real hay gente que tampoco comparte el oportunismo de izquierda unida ni la mediocridad del PSOE, Y NO POR ELLO SOMOS MENOS DE IZQUIERDAS, por cierto, la visita a San Martín de Porres del otro día me pareció fuera de lugar, sobre todo por dejarle entrever a gente

  2. a gente que pasa hambre que si gana Izquierda Unida dejarán de pasarla. La izquierda de este país se está quedando sola. Con respecto a la violencia empleada……..ojalá no se tuviese que llegar a esos extremos, pero para ello necesitamos políticos que sean sólo políticos. Ojalá algún partido político fuese capaz de representarme, mientras tanto, yo y sólo yo soy quien tiene que continuar adelante. APAGAAAAAAAA!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img