La Banda de Música de Puertollano participa en el certamen cofrade y prepara su gran concierto de primavera

El pasado sábado tuvo lugar el I Certamen de Bandas de Música Cofrade organizado por la Hermandad de la Vera Cruz y Ntra. Sª de la Soledad, celebrado en el teatro del Colegio San Juan Bosco con la participación de la Banda de Música de Puertollano, la banda de los Discípulos de San Juan y la propia Hermandad de la Vera Cruz. El evento congregó a unas 500 personas que disfrutaron emocionados de una tarde de devoción, fervor, música, recogimiento y folclore.

El próximo concierto de la Banda de Música de Puertollano será el domingo 6 de abril, a las 12,30 horas, el teatro del colegio salesiano, y será en beneficio de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano. 

El director invitado será Francisco Antonio Moya Rubio, ex director de la Banda Municipal. El programa es variado, atractivo y exigente, con  obras de Tchaikovsky, Appertmont, Holst y del propio Moya, que trasladarán al público a un viaje en el Arca de Noé,  la tradición italiana o la Edad Media de Ivan Hoe y las islas británicas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ole, ole y ole!!!!! que banda de música tenemos en nuestro pueblo.
    Y no lo digo yo solo, lo dice hasta gente de fuera que sabe bien de música.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img