La Peña Taurina de Tomelloso presenta la II Corrida a Beneficio de Cáritas

El Auditorio del Museo López Torres acogió la presentación de la II Corrida a Beneficio de Cáritas, que tendrá lugar el sábado 26 de abril organizada por la Peña Taurina de Tomelloso. Luis Antonio Perales, portavoz de la Peña Taurina, explicó que se trata de la segunda corrida a beneficio de Cáritas, con un cartel compuesto por una terna, joven en la edad, explicó Perales, que incluye a Juan Bautista, un torero francés con tres puertas grandes en Madrid, Manuel Escribano que tuvo en año pasado una temporada fabulosa torosy tiene cuatro tardes firmadas para la Feria de Abril de Sevilla de este año y Jiménez Fortes, un torero que pisa los terrenos que muy pocos lo hacen y que ha resutlado triunfador en la Feria de Fallas.

Al acto de presentación de la corrida, además de servir para presentar el cartel, contó con la actuación de la Academia de Baile Daniel Castellanos y con la presencia del matador Jiménez Fortes. Perales mostró el deseo de que este festejo se consolide dentro del calendario de actividades de la Romería de la Virgen de las Viñas, no solo por la afición, sino por el fin solidario del festejo.

Perales también quiso destacar el apoyo de Castilla-La Mancha Televisión, sin cuya colaboración, reconoció, sería imposible la celebración del festejo, dados los precios populares de las localidades, 20 euros la más cara y 10 euros la más barata. El portavoz de la Peña, animó a toda la sociedad tomellosera a colaborar con esta corrida solidaria comprando su localidad.
Por su parte, la representante de Cáritas, Teresa Requena, dio las gracias en nombre de esta entidad a los organizadores de la corrida y transmitió el orgullo de Cáritas por ser de nuevo los beneficiarios de este festejo.

Requena ha señalado que hay mucha gente de Tomelloso que necesita de ayuda y esta actividad les va a permitir mantener las ayudas diarias.
El acto ha estado presentado por la periodista taurina Lucía Fresneda y contó con la presencia de la concejala de Festejos Isabel Hurtado que entregó unos obsequios a los protagonistas de este festejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img