Raimundo Garrido es reelegido presidente local del PP de Porzuna por unanimidad

El Partido Popular de Porzuna renovó el pasado viernes su junta directiva en un congreso local al que asistió casi un centenar de afiliados y simpatizantes. Raimundo Garrido encabezaba la única candidatura y fue reelegido presidente local por unanimidad.
porzunapp
Asistieron al congreso, además de representantes del PP de varios municipios cercanos, los diputados del Grupo Popular de la Diputación Provincial, la senadora Carmen Fúnez, la diputada nacional Carmen Quintanilla y el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, que fue el encargado de clausurar el congreso.

Raimundo Garrido repasó el trabajo realizado durante los últimos años por la junta saliente y presentó a su nuevo equipo, “un equipo cohesionado, ilusionado y con un fuerte compromiso con Porzuna y con los vecinos”.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, clausuró el congreso local elogiando a Raimundo Garrido y el magnífico trabajo realizado por los representantes del partido en Porzuna, además, recordó a los asistentes que “debemos trabajar con un único objetivo en mente, buscar el bienestar de los vecinos, resolver sus problemas y generar cada vez mayor confianza en el Partido Popular”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img