El Ayuntamiento de Ciudad Real firma un convenio con la Asociación de Siderometalurgia para el libramiento de residuos en el polígono de Larache

La Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Siderometalurgia para el libramiento de residuos industriales en el Punto Limpio de Larache.
sidero
A este acuerdo se ha llegado tras varias reuniones con la asociación en las que sus representantes han mostrado las dificultades que tienen a la hora de gestionar cierto tipo de residuos. El Ayuntamiento ha estudiado con ellos distintas vías de solución. De este modo se ha firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la gestión de aquellos residuos con dificultades para su gestión por otro sistema, pero siempre y cuando el volumen de los residuos entregados no superen el 30% del total de cada tipo de residuos gestionados en el Punto Limpio.

Así, el Ayuntamiento de Ciudad real pone a disposición de los asociados el uso del Punto Limpio de Larache, regulando en el convenio las condiciones de uso y garantizando en todo caso la utilización por parte de los particulares.

El convenio es de aplicación a los empresarios asociados a la Asociación Provincial de Siderometalurgia con sede en el municipio de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img