Tomelloso: A la venta las entradas que Manu Tenorio ofrecerá en el Teatro Municipal

Desde ayer martes se encuentran a la venta las entradas para asistir al concierto que Manu Tenorio ofrecerá en el Teatro Municipal. Se trata de un espectáculo programado dentro de los Escenarios de Primavera del Área de Cultura que tendrá lugar el sábado 12 de abril a partir de las 20,30 h.
tenorio
El cantante sevillano vendrá a Tomelloso a presentar su último trabajo discográfico. “En primera persona” salió a la calle en mayo del pasado año y es el sexto trabajo de discográfico de Manu Tenorio que estuvo trabajando durante dos años en la composición y producción ejecutiva. El disco se grabó en Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania, contiene 10 temas compuestos por el cantante y se cierra con una versión de “La vida sigue igual” de Julio Iglesias. Tenorio actuará en Tomelloso acompañado por Fidel Cordero al piano, Daniel Mañó al bajo y Juan Antonio Martínez a la batería.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del área de Cultura al precio de 10 € en butaca y 8 en el anfiteatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img