Balance positivo de la Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades de Herencia

Multimedia.- El Ayuntamiento de Herencia y la Asociación del Comercio de Herencia han realizado un balance muy positivo de la 3ª Feria Comarcal del Estocaje y Oportunidades del pequeño comercio, celebrada el pasado fin de semana, que recibió miles de visitas durante los dos días. Organizada por Ayuntamiento y Asociación, contaba con la importante colaboración de la Diputación Provincial.
feriheren
La concejal de Promoción Económica, Gema Pilar López, comentó que “la gran mayoría de los comerciantes estaban muy contentos, unos porque habían vendido mucho deshaciéndose del estocaje de la temporada, lo que insufla aire a su economía, y dinamiza el comercio local, en beneficio de la sociedad; otros porque son nuevos negocios y se han podido dar a conocer en la feria, y un tercer grupo por la interesante promoción que se han hecho con vistas a futuros contactos comerciales”. El buen ambiente ha sido la tónica general hasta el punto de que incluso hubo iniciativas propias, no previstas en principio, como que un expositor hiciera migas para regalar a los visitantes.

Destacó también la responsable municipal la gran solidaridad del pueblo de Herencia, que, en el stand municipal, aportó alimentos perecederos que irán destinados a las familias que precisen ayudas de emergencia, a través de una ONG de la localidad, previo informe de los servicios sociales del Ayuntamiento.

Premiados con los cheques

Por su parte, la Asociación de Comerciantes se mostraba también muy satisfecha del evento ferial, donde decían habían detectado más visitas que el pasado año, y dieron a conocer los nombres de los agraciados con los 4 cheques de regalo, por valor de 180 euros, que fueron: Verónica Alvarez Romo, Nodenin Paez, Angel Fernández Rodríguez Ruiz y Susana López Fuensalida.

En total junto al stand municipal del Ayuntamiento de Herencia, expusieron 30 pequeños establecimientos comerciales de moda, complementos, ropa infantil, ropa deportiva, salón de belleza, embutidos, hortalizas y verduras, construcción, arquitectura, servicios funerarios, estufas de pellet, pastelería, decoración, muebles, zapatos, peluquería canina, Cooperativa Vitivinícola San José, útiles de sex-shop, etc, de las localidades de Herencia, principalmente, y algunos de Alcázar de San Juan, Madridejos, Camuñas y Villafranca de los Caballeros.

Igualmente destacar el gran uso que ha tenido el espacio infantil, atendido y controlado por monitores, en el que había castillos hinchables, para los mas pequeños y para mayores, para que pudieran disfrutar mientras sus padres visitaban la feria y hacían sus últimas compras de la temporada.

Empresas Participantes.- Además del stand municipal de Herencia, las empresas participantes son: Luces La Mancha, Autoservicio Labradora, Salón de Belleza Sombras, Ropa infantil El Capricho, Confecciones a medida Mercedes Galán, Ropa de Ramón y Use, Decoración e Interiorismo Stylo’s Sónsoles Romero, Herbolario Ter Natur, Carnicería y Embutidos Remi, Biófogo Energías Renovables, Modas Oh La La, Armando Castellanos Lápidas, Traza2 Arquitectura, Diesma Construcción, Allianz Seguros, Coop. Vitivinícola San José, Ferretería Ferrocky, Patatas Asadas, Motos Miguel Angel, Calzados Logos y Peluquería Canina Lorena, de Herencia; y Pastelería El Cristo, de Villafranca; Muebles Corrales, Calzados Kalza’s, Inter Sport y Vigos Vega de Bolsas de Alcázar de San Juan; Sex-Shop Tentaciones de Madridejos; QuijoteWorld.com de Puerto Lápice; y DepurMancha Tratamiento de Aguas y Saes Diseño Gráfico y Fotográfico de Camuñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img