Ciudad Real: Críticas al PSOE por «no respetar» el luto por la muerte de Adolfo Suárez

Ayer, último día de luto por la muerte del expresidente Adolfo Suárez, daba comienzo el Foro Ciudad Real 2014, un espacio de debate promovido por el PSOE de la capital y que fue inaugurado por el secretario general de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Este hecho ha merecido las críticas del portavoz del equipo de gobierno, Pedro Martín, quien ha asegurado que «los socialistas no respetaron el luto porque primaban más los intereses de partido».

foropsoeEl portavoz municipal manifestaba que, «igual que todo el Ayuntamiento de Ciudad Real ha guardado los tres días de luto decretados por el Gobierno nacional, pensábamos que el partido socialista de Ciudad Real se habría sumado también a ese luto, pero parece ser que no y que primaron más los intereses de partido».

Por su parte, la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Carmen Soánez, explicaba esta mañana que su formación había retrasado hasta hoy las presentación de las mociones que llevará al pleno de mañana, precisamente por respetar estos tres días de luto.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. A ellos les importa un comino quien se muera, a ellos les van los socavones y la defensa de los desfavorecidos, perdón quería decir votos. De progresistas a socavones, arruinan un país y nada! sale un socavón y arman el dos de mayo, vivir para ver!. Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img